Especialistas 4x4

En Talleres Santa Rita, en Valladolid, nuestros mecánicos llevan años realizando labores de mantenimiento y puesta a punto de vehículos 4x4 y todoterreno de competición, que han participado en varios campeonatos dentro de las disciplinas Rally Raid y Off-Road.

Por eso sabemos de la importancia de realizar una buena puesta a punto tanto antes como después de someter a tu vehículo 4x4 a ciertas condiciones extremas. Recomendamos realizar frecuentes cambios de aceite, revisiones de amortiguadores, y usar buenos lubricantes tanto de motor como de transmisiones.

Pero no sólo nos dedicamos a vehículos de competición, sino que gracias a nuestra experiencia podemos reparar todo tipo de vehículo 4x4. Antes de arriesgar y poner tu vehículo en manos de alguien sin experiencia, consulta a nuestros expertos. Ellos podrán dar solución a tus problemas.

Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a través de este sencillo formulario, o si lo prefieres llámanos al 983 00 26 00. Resolveremos tu duda lo antes posible.

todoterreno-4x4

Motorpasion

Coches y actualidad del mundo del motor: salón del automóvil, presentaciones, marcas de coches y análisis de los últimos modelos de automóviles del mercado Motorpasión