Neumáticos, aceite, frenos, lunas

¿Necesitas un cambio de aceite en tu vehículo a un buen precio? Ponte en contacto con nuestro taller y nosotros te informaremos de nuestras promociones.

En Talleres Santa Rita somos expertos en todo tipo de servicios de mantenimiento de tu vehículo. Realizamos cambios de aceite, revisión de sistema de frenado y cambio de pastillas de freno, sustitución de lunas rotas.

Trabajamos con todas las marcas de aceite: Agip, Elf, Total, Cepsa, Repsol, ...

Cambio de aceite

También trabajamos con una amplia gama de neumáticos: Michelin, Kleber, Continental, BF Goodrich. Si no encuentras algún modelo en particular pregúntanos y nosotros te conseguiremos el neumático que quieras a los mejores precios.

Además actualizamos constantemente nuestras promociones en juegos de llantas y neumáticos. Échale un vistazo a nuestra sección de ofertas, seguro que encuentras algo que te interesa.

Rapidez y calidad garantizados.

Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a través de este sencillo formulario, o si lo prefieres llámanos al 983 00 26 00. Resolveremos tu duda lo antes posible.

Motorpasion

Coches y actualidad del mundo del motor: salón del automóvil, presentaciones, marcas de coches y análisis de los últimos modelos de automóviles del mercado Motorpasión